Sobre La Belepop | La Belepop
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

LA FÓRMULA

Ponemos nuestro talento al servicio de causas que aportan

Talento0%
Pasión0%
Compromiso0%

Venimos del periodismo más riguroso de medios de comunicación y nos apasiona el copywriting web y las redes sociales, por eso estamos siempre investigando nuevas tendencias y cómo lo podemos hacer mejor. Tenemos una ‘maquinaria’ muy bien engrasada que está al servicio de nuestros valores. Porque no vamos a tomar un producto o servicio malo o mediocre e inventarnos cualidades para venderlo. Lo que se nos da especialmente bien es hacer entender la enorme calidad que tiene algo y lo mucho que puede aportar. Y desde la honestidad las ventas llegan solas.

EL PROPÓSITO

Cuando creas un proyecto puedes tener un objetivo egóico como ganar dinero, obtener fama y reconocimiento, cumplir las expectativas de tu entorno, o puedes hacerlo por algo superior a ti mismo: quiero cuidar el medioambiente, ayudar a las personas a ser más conscientes, comer mejor, estar más sanas, quiero mover a las personas a través de mi arte…
Aquí es donde intervenimos desde La Belepop porque nuestro propósito es contribuir a que tú cumplas el tuyo, que lo des a conocer e impactes en la vida de otras personas. Y, hasta aquí la parte filosófica. En el equipo tenemos profesionales de mucho talento y experiencia que, cuando conectan con tu misión, son capaces de hacer magia con las palabras.
Nosotros consideramos que un mundo de personas valientes que viven de su pasión es un mundo mejor.
bele

Periodista de formación, se ha pasado muchos años de periplo por ciudades europeas y medios de comunicación como El País, la France Presse o la BBC y, tras un año de crecimiento personal muy intenso, cambió de rumbo y decidió ayudar en la comunicación de emprendedores que buscan aportarle algo al mundo.

Cristina Pop

Fundadora y Directora

LOS VALORES

Formaremos un gran equipo contigo si te sientes identificado/a con nuestros principios

Honestidad

Es imprescindible que el producto o servicio sea bueno. No vamos a inventarnos cualidades ni a jugar con la psicología para crear necesidades inexistentes. En cambio si has creado algo excelente y que de verdad puede ayudar, no te preocupes que lo explicaremos de la forma más clara y bella para que lo quieran probar.

Claridad

Por muy complejo que te parezca tu producto o servicio, por mucho que te cueste explicarlo a tus familiares y amigos, seguro que hay una manera de hacerlo entender de forma fácil y clara. Te haremos un millón de preguntas hasta que lo entendamos, lo hagamos nuestro y podamos explicárselo incluso a tu abuela.

Rigor

Nos hemos criado en el periodismo, en la era online donde todo se puede verificar y nos aseguramos una y mil veces que la información que estamos dando es la adecuada. De esta manera generamos credibilidad en nuestro público objetivo y nos convertimos en la referencia que queremos ser en cada ámbito.

Creatividad

Nos encanta cuando llegan diciendo ‘es que no sé cómo llamarlo porque nunca se había hecho antes’. La incertidumbre que te genera crear algo desde cero nos parece maravillosa por eso no nos gusta mirar mucho a la competencia. La investigamos para saber lo que se hace en el mercado y, de ahí, creamos conceptos totalmente originales.

Superación

Competimos con nosotros mismos y cada nuevo proyecto es una oportunidad para superarnos y mejorar lo que hicimos en el anterior. No lo hacemos desde una sensación de insuficiencia constante sino que, reconociendo el talento y disfrutando del proceso, nos divierte llevar cada día nuestro trabajo un paso más allá.

Compromiso

Como no trabajamos solo por dinero sino que, a cada uno de nuestros clientes, nos une un objetivo común, cuando empezamos un proyecto nos implicamos al 200%. Eso es lo que nos mantiene comprometidos cuando el trabajo avanza, cuando llegan los obstáculos, cuando pasa el tiempo y las cosas se ponen difíciles.

LA HISTORIA

No es casualidad que nuestro nombre recuerde a la Belle Époque. Es un periodo histórico que nos fascina por la explosión sociocultural que supuso, por el desarrollo de los derechos y la producción artística. El epicentro se encontraba en París y la gente estaba alegre, iba al teatro, a los cabarets y los artistas se atrevieron a romper con lo establecido. Así surgieron Matisse, Picasso, Kandinsky o Klimt, a cuya obra hacemos un homenaje a través de nuestros colores.

Nos encanta esta energía de innovación, de creatividad y de sobrepasar límites. La misma que intentamos transmitir desde La Belepop aunque ahora sea a través de la pantalla de un móvil.

¿Quieres saber cómo se materializa  todo esto en la práctica?